Home > Educación > Sistema de Alimentación Escolar recibió 331 toneladas de alimentos

Sistema de Alimentación Escolar recibió 331 toneladas de alimentos

Este miércoles 07 de octubre, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), entregó a través del Sistema de Alimentación Escolar (SAE), más de 331 toneladas de alimentos para abastecer a 84 planteles de los ocho municipios del estado Bolivariano de Miranda, beneficiando a 28 mil 680 niños, niñas y adolecentes.

La entrega corresponde a 16 planteles en los municipios Carrizal y Los Salías, donde se entregaron casi 178 toneladas para cumplir con la alimentación de  una matrícula de 4 mil 101 estudiante.

Mientras que en los municipio Plaza y Zamora se otorgaron casi 106 toneladas de alimentos que permitirán cumplir con el Sistema de Alimentación Escolar en 23 escuelas donde se atienden 17 mil 620 escolares.

Asimismo, desde el punto de venta PDVAL de San José, se cumplió con el abastecimiento 23 escuelas de los municipios Acevedo, Andrés Bello, Buroz y Pedro Gual, con el despacho de más de 47 toneladas de alimentos que garantizaran la alimentación de una matrícula de 6 mil 959 infantes.

De esta forma, se demuestra el compromiso del Gobierno Revolucionario con la niñez mirandina, que cumple fielmente con el suministro de alimentos a todas las escuelas del Sistema Educativo Bolivariano.