Home > Eventos > Alcaldía de Zamora abre nuevo canal comunicacional “Aló Thaís y sus Directores”

Alcaldía de Zamora abre nuevo canal comunicacional “Aló Thaís y sus Directores”

La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, decidió aumentar el canal comunicacional entre la alcaldía y su pueblo, gracias al nuevo espacio radiofónico “Aló Thaís y sus Directores”, programa que se transmitirá los días martes  de 7:30 a 9:00 de la mañana, a través la emisora Rumbeando 97.9 fm.

Cada día, en este novedoso espacio radial, estarán los principales representantes de las diferentes dependencias y servicios que presta el ente municipal, en forma rotativa.

Igualmente, la alcaldesa expresó que los días martes seguirá con su acostumbrado espacio “Aló Thaís” de 7:30 a 9:00 de la mañana, el cual ya llegó al su primer año, brindando a la colectividad análisis político, información de la gestión del gobierno nacional, desmontando la manipulación de la oposición  y dando a conocer los avances de su gestión.

Finalmente, la alcaldesa agradeció la receptividad  y la alta sintonía que goza su espacio de radio todos los días martes.