Home > Obras > Alcaldía del Municipio Zamora arrancó plan de bacheo

Alcaldía del Municipio Zamora arrancó plan de bacheo

Guatire 15 de junio de 2016, a las 10:00 am, Por instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, el pasado martes 14 de junio, se iniciaron los trabajos de bacheo en diferentes sectores del Municipio. Se colocaran 600 toneladas de asfalto en dos etapas, la primera fase arrancó en la carretera nacional sector el Desvío frente a Villa la Fortaleza, Urb. el Marqués y en el casco central de Guatire, esto con el propósito de mejorar la calidad de vida y el tránsito automotor de los zamoranos que circulan por las diferentes vías.

Informó el Ingeniero Municipal, Ronald Figueroa, que al culminar este primer ciclo en los lugares antes mencionados, se estarán colocando otras 300 toneladas en las urbanizaciones Valle Arriba y La Rosa. Igualmente el plan de bacheo se iniciará próximamente en la Parroquia Bolívar.

La alcaldesa Thaís Oquendo expresó, que estos trabajos de mejora en las vías tales como: Avenida Principal de Castillejo, Recta de PDVSA, Las Barrancas Frente a la Gallera, calle Concepción frente al Club Gavilanes, Entrada Calle España, Calle Ribas, El Marqués Frente a Central Madeirense, carretera Nacional El Desvío frente a Villa la Fortaleza, Urbanización Valle Arriba, La Rosa y Calle 9 de Diciembre forman parte de la primera etapa de bacheo que se inició en el municipio, pidió a la población paciencia ante los retrasos que puedan ocasionar estos trabajos al tránsito vehicular en el municipio.