Home > Obras > Alcaldía iniciará instalación de tubería de agua potable en Valle Cielo

Alcaldía iniciará instalación de tubería de agua potable en Valle Cielo

La alcaldesa Thaís Oquendo, en compañía de los candidatos de la Patria por  el circuito 4 de Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez y la aspirante a la reelección Blanca Eekhout, compartieron brindaron soluciones a cientos de familias del sector Valle Cielo, en Valle Arriba, así como también iniciaron el censo para la puesta en marcha de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Durante la jornada, la alcaldesa Thaís Oquendo, informó que desde la Alcaldía brindarán completo apoyo a las casi 600 familias que residen en la comunidad, iniciando con la instalación de una tubería de agua potable, que permita llevar el vital líquido al populoso sector.

“Nosotros sí atendemos a nuestro pueblo sin pedir nada a cambio ni jugar con sus necesidades. El desgobernador pasó por acá y lo único que hizo fue burlarse del pueblo. Afortunadamente en Zamora tenemos un Gobierno municipal, a nuestro protector de Miranda y a nuestro presidente obrero, que estamos al lado de la gente, atendiendo sus problemas”.

De igual forma, se inició la construcción e instalación de un parque Biosaludable, al tiempo que se prevé la construcción de una cancha tres versus tres, para contribuir con el sano esparcimiento de niños y jóvenes
del sector.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad de informar sobre la puesta en marcha de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en la que se sustituirán y rehabilitarán fachadas, puertas, ventanas de las viviendas que lo requieran.

Entretanto, los candidatos de la Patria por el Circuito 4 de Miranda, Blanca Eekhout y Antonio Álvarez, se comprometieron con los vecinos para gestionar la pavimentación de la comunidad.