You are here
Home > Obras > Movilnet realiza modernización de su plataforma 3G en Guarenas y Guatire

Movilnet realiza modernización de su plataforma 3G en Guarenas y Guatire

A partir del miércoles y hasta el lunes 28 de septiembre, Movilnet realizará trabajos de modernización de su plataforma 3G en las ciudades Guarenas y Guatire, estado Miranda, por lo que usuarios de la operadora percibirán variaciones en el servicio de voz e Internet móvil.

Los técnicos de la empresa, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), sustituirán equipos en las estaciones radiobases Izcaragua, Casarapa y la Zona Industrial de Guarenas, mientras que en Guatire se realizarán los trabajos de actualización Conjunto Residencial Muchuchíes, Los Altos 1 y 2, La Casona, El viñedo y 23 de Enero, refiere una nota de prensa.

Estos trabajos de modernización y ampliación de las capacidades tecnológicas GSM/UMTS se realizará en un total de 17 bases, ubicadas en ambas poblaciones mirandinas.

En agosto, la empresa inició la segunda fase de proceso de modernización con la realización de trabajos programados en las estaciones radiobases ubicadas en el oeste de la ciudad de Caracas.

Top